Cero drama

Publicado: 28 abril 2014 en De la vida y todo lo demás

Literalmente. Por una vez en el breve lapso de… ¿35 años? siento que mi vida carece de drama. Aquel estigma de Peter Parker del que hablaba hace cuatro años atrás se desvanece, al tiempo que el guionista se toma una caipiriña en alguna playa lejana (yo, por las dudas, desde acá le levanto la copa a la distancia). No vamos a dejar de tratar de hacer nuestra vida interesante, pero no está nada mal que por una vez la serie se tome un descanso.

No quiero hacer de esto ninguna compleja conclusión. Simplemente, me da a pensar que aquel que propone la necesidad de “pasarla mal”, de llevarnos a límites de incomodidad para motivarnos a alcanzar nuestro potencial… no sabe lo que se pierde.

(Tan bien la estaremos pasando, que me tomó cuatro meses subir este video. Pero se disfruta tanto volver a verlo…)

Responder

