Adventure!

Publicado: 1 enero 2011 en De la vida y todo lo demás

(… léase tarareando la tonada de Indiana Jones. Sí, sí, sería más o menos un: “”Ta-ta-ra-ta, ta-ta-raaa…”)

Con un final de año a todo lujo, cast renovado y geniales adiciones de ùltimo momento… pasándola tan bien, que casi hay ganas de quedarse: así, da comienzo la aventura. Improvisando sobre la marcha y preparado para todo. Apagando mi mente de los grandes planes para el año y de los medios digitales (útiles en mil sentidos, pero a su vez que no reemplazan ese importante, único y maravilloso momento cara a cara con esa gente tan naturalmente querida). Llevándome en el recuerdo tantas sonrisas, de tanta gente genial que me acompañó hasta el útlimo momento del 2010. Los viejos grandes amigos a los que orgullosamente puedo llamar por ese nombre y las maravillosas nuevas amistades que ya mismo demuestran que para sentirse a gusto solo hace falta estar en sintonía. Así emprendo viaje…

Solo que esta vez, sale una variante. Esta vez hago “mancha guionista” a mi compañero de lujo y le dejo el asiento del protagonista para retirarme al papel secundario. Creo, con una mano en el corazón, que lo necesita. Al menos, más que yo. Será entonces mi misión que pase las vacaciones de su vida, una colección de grandes momentos y anécdotas para compartir frente a nuestro regreso. Espero incluso que se nos sume otra aventurera de fabula a la que tanto bien le haría. ¿Y yo? ¿Qué puedo decirles? Si entre tantas sonrisas ajenas, no pude más que recuperar la mía…

(…y que mejor que tener mil buenos motivos para volver, ¿no?…)

Responder

