Quizás mañana…

Publicado: 18 diciembre 2010 en De la gente que quiero

Despido otro año más y se viene aquel de las grandes predicciones. Si lo comparo con el año pasado ha sido un largo ciclo de pasar de la entropía al dinamismo y ahora del dinamismo a la entropía una vez más. Un año de cerrar etapas, para dar comienzo a cosas nuevas, ya que el que está a punto de comenzar tiene las grandes decisiones a flor de piel.

La brújula sigue siendo la misma pero poco a poco vislumbro el importante cruce de caminos. Sí, la propuesta sigue siendo “Ser feliz”, solo que la pregunta ahora es el “cómo”. Se dibujan frente a mi diferentes versiones de mi mismo, diferentes facetas en las que puedo verme feliz. De las infinitas posibilidades, cuatro se solidifican y una de ellas se diluye en el aire por depender de alguien más.

Antes de decidir, antes de volver a darle paso al buscador de sonrisas en mi para que opte por esas diferentes posibilidades de futuro, miro hacia atrás, contento de que, casi sin más esfuerzo que proponérmelo, cumplí todos mis deseos de finales del año anterior.

Ahora, por los días que quedan, con Mr. Hyde en control de mis actos, a tratar de celebrar, a poner en marcha un nuevo viaje, sumar todo lo que dejó el año, empezar con las cuentas en cero y con la vista hacia delante…

(… y que las mariposas aparten de mi sus secretos…)

http://www.youtube.com/watch?i v=azX6RkxALbk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s