Cinco centímetros…

Publicado: 29 septiembre 2009 en De la vida y todo lo demás

Todo pasó tan rápido, tan fugaz que apenas si pude darme cuenta… Fue un todo y un nada a la vez. Cuando caí en razones de que ese “a primera vista” era real, de todo lo que había empezado a sentir por ella, sin querer, había ya tocado tierra de nuevo.

Porque uds. saben, inconscientemente, había alcanzado esa irremplazable sensación de estar a 5 cms del suelo, de encontrar alguien que realmente vale la pena cualquier esfuerzo, alguien por quien vale la pena darlo todo, arriesgarlo todo una vez más y saber que aunque pierdas, estás por el buen camino.

Quizás hoy lo vea como una herida, porque escuchar ciertas cosas… bah, leerlas… fue como si el corazón se detuviera en ese momento (… y no, no creo que por un buen tiempo, vuelva a sentirlo latir). Aún así, muy para mis adentros se que esta no es una herida, sino una huella, de una persona muy especial, una persona espontánea, ocurrente, sincera, impulsiva, capaz de darlo todo por lo que cree, por lo que siente. Una persona sorprendente. La más hermosa soñadora que haya cruzado en mi camino.

Al Hada de los Sueños, gracias al menos por esos breves momentos en los que, tan solo por compartir algo tan breve, me hiciste sentir tan tonto, embriagado, un poco loco… Los 5 cms.

Algo tan indescriptible para aquellos que no lo han sentido, que solo se me ocurre mostrarlo así:

(…’Cause you make my dreams come true)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s