Algo para compartir…

A veces, hasta las cosas más tontas hacen bien. En este caso, la combinación de una historia que todos queremos vivir con un tema que levanta el espíritu… que no es poco. ¿Es un comercial? La verdad, a quien le importa…

Una respuesta a “Algo para compartir…

  1. Al principio me reí (y lo sabes), pero en realidad debo reconocer que tenias razon, el video es el complemento ideal de la canción, sino pierde bastante la magia.

    Uno de los momentos que me llega mas es cuando (como en I’m yours, de nuestro queridisimo Jason Mraz) los personajes se lanzan hacia el mar desde un peñasco, risco o como se diga (Jeje). Me pregunto si a parte de la adrenalina se lograra al menos por un instante sentir la LIBERTAD total y claro un poquito de miedo (un golpe puede ser mortal).

    El mensaje del final es muy cierto «Lo bueno nunca se acaba si hay algo que te lo recuerde», lo que me remonta a mi niñez y el olor a sopa en la casa de mi abuela, cada vez que lo siento por una milesima de segundo vuelvo a esa etapa inocente y debil, cuando te raspabas la rodilla y venia la nona a hacerte sana sana, a veces creo que necesitamos sentirnos chiquitos pues por mas grandes y fuertes o adultos, las situaciones suelen superarnos y nos urge la presencia de alguien que nos diga «No importa, ya va a pasar». Me fui por las ramas, pero creo que se entiende.

    Te dejo un abrazo! Y nos vemos, CUANDO ME VEAS!

Deja un comentario