Escapando de los Agentes de Otoño…

Publicado: 4 junio 2009 en De la vida y todo lo demás
 

Años atrás, con un buen amigo decidimos que había que encontrar un lugar para volcar cualquier exceso de creatividad, por pavas o inutil que resulten nuestras ideas la gran mayoría de las veces. Creíamos (ingenuamente) que al menos de esa forma les dabamos un único lugar que esquivar, algo que pudieran bloquear y así evitar cualquier tipo de contaminación mental de nuestra parte.

Uno de esos blogs, terminó siendo un postulado a la búsqueda de la felicidad, a las infinitas andanzas bajo las que “el maestro” pone a aquellos que confían en el gran designio, en que hay un plan mayor a todos nosotros que nos permite ser felices, si es que logramos encontrar el mapa para entenderlo. El otro, con el pasar de los años, murió, sin penas ni glorias, bajo el influyente peso de un Agente de Otoño, de esos extraños seres grises que recorren la realidad en busca de destruír todo lo que se parezca a un boceto de ejercer la creatividad. Su autor dirá que fue “el guionista”, algo así como el hermano malvado de ese maestro (aquel que se asegura día a día que la búsqueda de la felicidad sea un intrincado laberinto que haga más jugoso el tesoro) quien tratando de que no descubran su pluma macabra atrás del vestigio de nuestras vidas, puso en mi camino alguien que diera fin a aquel intento.

Hoy, justo en un momento en que busco reconstruír gran parte de mi vida desde las cenizas, al menos logré esquivar las trampas que me evitaban llegar hasta uds. Así que ya lo saben: he aquí una nueva dirección que bloquear y mis nuevos intentos para escapar de todos esos seres que  buscan perpetuar el marchitar de las hojas y alimentarse del cadaver de nuestros sueños…

A todos, los invito una para el camino.

Park.

Anuncios
comentarios
  1. Joao dice:

    Casi como cuando nos peleábamos en la ya desaparecida “Sala de PC” para saber qué personaje era el más poderoso dentro de la cuasi filosófica carpeta de “Dudas” (arriesgándonos a que Cristh nos parta una silla en la cabeza), quiero retrucarte que El Guionista no me parece que sea el hermano macabro del Maestro, sino más bien la forma en que vos querés ver al Maestro mismo.

    No pienso enunciar los ya recalentados preceptos del poder creador de la mente y menesteres parecidos, pero hay que tener cuidado con lo que se cree. La atención puesta en algo, ya sea en forma positiva o negativa, tiene un alcance que difícilmente entendamos.

    Si tu sueño es un mundo calmo, no seas un ser “Anti Guerra”, sino uno “Pro Paz”

    Y por último: ingiere legumbres una vez por semana, mejora la circulación… la circulación de aire, porque vas a tener que dormir con la ventana abierta.

    • Parker dice:

      Juanchete (o debo decir Mr. E), el tema de este “Dark King”, como en todo juego de percepciones, es que mientras que vos apostas a ver el vestigio divino, a hacerle trampa al maestro, mirarle por atrás de la pantalla y tratar de adivinarle como viene el plan (encontrando así que hasta la situación más terrible tiene algo de armonía), yo me muevo por el desafío. Ni que más no sea el desafío de superar ese obstáculo y el que sigue, y ese que viene después, como quien surfea con una patineta sin ruedas sobre una ladera de lava… y peor aún, lo disfruta (por más que se choque ladera abajo y termine en la sala de quemados más veces de las que serían recomendables).

      Paradójicamente, vos te movés mucho más que yo en busca de ese lugar para quedarte quieto y yo me he quedado bastante más quieto buscando saltar hacia la próxima montaña rusa.

      Igual, ambos sabemos que realmente hay un plan mayor a todos nosotros…

      (… lo tiene Cristh, que pibe de por medio ya debe estar terminando los trámites para que le den su título de “Amo del Universo”)

      Y si, somos seres destinados al acondisoplado (si, si, yo también empecé a leer ese libro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s